fbpx

Comunidad de Madrid

9.51°C
Broken Clouds Humedad: 95%
Sábado
7.64°C / 11.69°C
Domingo
5.06°C / 7.55°C
Lunes
5.19°C / 9.25°C
Martes
9.53°C / 11.83°C
Miércoles
9.41°C / 13.47°C
Jueves
8.48°C / 11.11°C
Viernes
6.4°C / 8.95°C

Villacís defiende que "si hay un centro abierto tiene que haber un médico" y critica a quien entienda esto como "ataque"

Villacís defiende que

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha defendido que es una "obviedad" que "si hay un centro abierto tiene que haber un médico", para cuestionar a continuación a quien entienda este razonamiento como un "ataque".





"Si hay un centro médico tiene que haber un médico. Es obvio. Y esto no es un ataque político sino que estoy defendiendo los intereses de los madrileños", ha contestado desde la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, celebrada en el distrito de Barajas.

Villacís ha lamentado que todo tipo de cuestionamiento se instrumentalice políticamente. "Si no hay médico se tiene que decir, es una obviedad. Espero que esto se solvente. Creo que la Comunidad quiere resolver esta situación pero hacen mal quienes entienden que es un ataque político" defender este razonamiento, ha insistido la vicealcaldesa y portavoz de Cs en el Ayuntamiento.

También ha cargado contra el Gobierno cuando entiende este planteamiento como crítica porque lo único que consigue es "que nadie se entienda y que no se resuelvan los problemas". Villacís, que ha subrayado que el mismo problema sanitario se está produciendo en Cataluña, como le trasladan sus compañeros de Cs, ha cargado contra quienes "pervierten una crítica razonable cuando no son ataques políticos".

Por eso Villacís ha acabado lanzando un llamamiento a la política. "Asumamos la mayoría de edad y asumamos las críticas" cuando se trata de "obviedades" como que si hay un centro abierto tiene que haber un médico.