fbpx

Comunidad de Madrid

2.21°C
Cielos claros Humedad: 91%
Domingo
5.77°C / 8.13°C
Lunes
5.23°C / 8.27°C
Martes
8.33°C / 9.78°C
Miércoles
8.6°C / 12.19°C
Jueves
9.91°C / 11.59°C
Viernes
8.98°C / 11.49°C
Sábado
5.17°C / 8.12°C

Díaz Ayuso considera que la manifestación no fue para defender la Sanidad porque si no hubieran acudido todos los madrileños

Díaz Ayuso considera que la manifestación no fue para defender la Sanidad porque si no hubieran acudido todos los madrileños





La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que la manifestación que tuvo lugar el domingo en las calles de Madrid no fue en defensa de la Sanidad pública porque si no hubieran acudido todos los madrileños.

"¿Quién no apoya a los médicos de la Comunidad de Madrid? ¿Quién no está con la Sanidad pública de la Comunidad de Madrid? Si la manifestación fuera únicamente, solo, para defender la Sanidad pública de la Comunidad de Madrid hubieran acudido los siete millones de madrileños porque es de todos y es una joya que nos pertenece a todos", ha defendido la dirigente en respuesta a una pregunta de la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, en el Pleno de la Asamblea.

Por su parte, Monasterio había señalado previamente, respecto a "las movilizaciones multitudinarias" de este fin de semana, que apoyan "las justas reivindicaciones de los médicos" pero ha remarcado que lo que no apoyan es "la manipulación de la izquierda", de una izquierda "sectaria" y que "además se atreve a atacar a la Sanidad privada y luego va a los hospitales privados".