Belén Fernández-Salinero nueva diputada del PP en la Asamblea en sustitución de Carmen Castell

Belén Fernández-Salinero nueva diputada del PP en la Asamblea en sustitución de Carmen Castell

Belén Fernández-Salinero García ha jurado este jueves su cargo como nueva diputada del PP en la Asamblea de Madrid en sustitución de la vacante dejada por Carmen Castell, que deja su escaño por incompatibilidad laboral.

Fernández-Salinero es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, además de postgrado en Problemas Contemporáneos en la Sociedad de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. La nueva diputada ha desarrollado su carrera profesional tanto en el ámbito público como privado, en especial en el terreno social.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Afiliada al Partido Popular desde hace más de 25 años, Fernández-Salinero ha trabajado como asesora en la Delegación del Gobierno en Galicia y desarrollado diferentes puestos en el Ayuntamiento de Madrid, donde también fue concejala en el año 2015.

Directora General de Gobierno Abierto y Atención al Ciudadano desde el año 2015 al 2019, momento en el pasó a ser consejera técnica en el Ayuntamiento de Las Rozas, Fernández-Salinero ha tomado posesión con "toda la responsabilidad para con los madrileños y el objetivo de contribuir a que el Partido Popular consiga la mayoría absoluta en las próximas elecciones regionales", han informado fuentes 'populares'.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.