Martínez-Almeida pide "coherencia" a Cs para romper el Gobierno de coalición con PSOE en Alcobendas

Martínez-Almeida pide "coherencia" a Cs para romper el Gobierno de coalición con PSOE en Alcobendas

El regidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido "coherencia" este miércoles a Ciudadanos para que rompa el Gobierno municipal de Alcobendas con el PSOE.

Así lo ha trasladado a los medios de comunicación tras visitar comercios de Alcobendas junto a la candidata del PP a la alcaldía del municipio, Rocío García Alcántara, una "profunda conocedora de las necesidades de la ciudad y sufridora del gobierno bipartito del PSOE y Ciudadanos".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No deja de ser irónico que Cs, que reclama una moción de censura al 'sanchismo', gobierne con el 'sanchismo' en Alcobendas. Si fueran coherentes dejarían de gobernar con este PSOE", ha señalado el primer edil capitalino, quien ha asegurado que "en las elecciones de 2019 los alcobendenses no pensaban que Cs fuera a pactar con la izquierda y fuera a pactar con el PSOE".

Así, considera que "las personas que votaron Cs, que tenía el mensaje de que no iba a pactar con el PSOE bajo ningún concepto, se encontraron con una sorpresa muy desagradable que ha dado lugar a estos cuatro años".

GARCÍA ALCÁNTARA, "LAS MEJORES POLÍTICAS DEL PP"

De Rocío García Alcántara ha destacado que "encarna las mejores políticas del PP que durante muchos años ha gobernado en Alcobendas y ha hecho de este municipio la ciudad que es en estos momentos" así como que "encarna las mejores virtudes de Isabel Díaz Ayuso, capacidad de lucha y conocer cuál es el mejor futuro para los alcobendenses".

Por su parte, García Alcántara ha asegurado que "para Alcobendas, colaborar con Madrid es clave para volver a ser la ciudad dinámica que los alcobendenses demandan y merecen". "Si mis vecinos me dan su confianza, en los 100 primeros días de gobierno trabajaré estrechamente con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid para relanzar el Polígono Industrial de Alcobendas como prolongación de Madrid Nuevo Norte", ha prometido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.