fbpx

Comunidad de Madrid

9.51°C
Broken Clouds Humedad: 95%
Sábado
7.64°C / 11.69°C
Domingo
5.06°C / 7.55°C
Lunes
5.19°C / 9.25°C
Martes
9.53°C / 11.83°C
Miércoles
9.41°C / 13.47°C
Jueves
8.48°C / 11.11°C
Viernes
6.4°C / 8.95°C

Villacís cree que Maroto no tendrá "mucho impacto"

Villacís cree que Maroto no tendrá





La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado este miércoles que el PSOE no haya "sido capaz" de confiar en sus concejales que llevan "cuatro años currándose el Ayuntamiento de Madrid" y cree que la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, no tendrá "mucho impacto" como candidata a la Alcadía.

En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en un encuentro intergeneracional organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, la vicealcaldesa ha afirmado que el PSOE "no confía en Madrid".

Pese a que considera que Maroto no va a tener "mucho impacto" en la ciudad de Madrid, Villacís le ha deseado a la actual ministra "la mejor de las suertes".

Mientras tanto, ha vuelto a incidir en que en Ciudadanos se encuentran en "plena refundación liberal" y que se está cuestionando la sostenibilidad del sistema actual o denunciando la cultura de la cancelación. "Me estoy dedicando en cuerpo y alma", ha afirmado.

Asimismo, Villacís ha afirmado que se presentarán "sin ninguna duda" a las elecciones y ha defendido que en su partido "sí hay primarias". "La democracia empieza por uno mismo. En mi partido hay primarias y a las primarias iremos", ha señalado.