Condeduque muestra las diferentes versiones de la historia de una pareja en el estreno de 'Barbados en 2022'

Condeduque muestra las diferentes versiones de la historia de una pareja en el estreno de 'Barbados en 2022'

El Centro de cultura Contemporánea Condeduque mostrará desde el próximo día 23 las diferentes versiones de la historia de una pareja en 'Barbados en 2022', una obra que ha sido reescrita por el director Pablo Remón cinco años después del estreno de la original 'Barbaros, etcétera'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Aquí las palabras son las verdaderas protagonistas, pues construyen imágenes, personajes, historias y situaciones. Lo que se estrenó en 2017, no será lo mismo", ha explicado el director en un comunicado.

Remón decidió reescribir cada cinco años un texto con el mismo punto de partida y los mismos actores, pero "como dijo hace 25 siglos Heráclito, nadie se baña dos veces en el mismo río, es decir, nadie es el mismo cinco años después".

Fernanda Orazi y Emilio Tomé son los actores de 'Barbados en 2022' y narran la historia de una pareja con humor, extrañeza, gozo, diversión, mentiras, inventos, claroscuros y aventura. Sin embargo, las versiones de esta misma historia "no siempre coinciden".

"Cada vez que se cuenta, la historia varía, como una pieza de Bach, o se altera el orden de los episodios. ¿Cómo comunicarse en pareja si la memoria nos juega estas malas pasadas? La respuesta está en esta obra", ha asegurado el director.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.