fbpx

Comunidad de Madrid

5.94°C
Broken Clouds Humedad: 92%
Martes
8.04°C / 9.57°C
Miércoles
8.43°C / 11.74°C
Jueves
7.7°C / 11.16°C
Viernes
8.51°C / 11.23°C
Sábado
5.06°C / 8.68°C
Domingo
2.89°C / 5.36°C
Lunes
2.87°C / 4.55°C

Detenido un hombre que simuló que le robaron las matrículas del coche tras usarlo en un atraco en Leganés

 Detenido un hombre que simuló que le robaron las matrículas del coche tras usarlo en un atraco en Leganés

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que simuló la sustracción de las placas de su vehículo tras emplearlo en un robo con fuerza en un domicilio de la localidad madrileña de Leganés, ha informado este martes la comisaría Local de la Policía en una nota de prensa.





La investigación comenzó a finales del pasado mes de octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de la denuncia de la víctima de que se había producido un robo en su domicilio. El presunto autor de los hechos, habría huido abordo de un vehículo.

Iniciadas las gestiones pertinentes al objeto de localizar dicho turismo, comprobaron que dos horas después del robo, un varón había denunciado la sustracción de las dos matrículas del vehículo implicado, posiblemente ante la sospecha de que algún testigo hubiera podido anotar la matrícula en su huida.

Tras la inspección policial, constataron que el turismo había sufrido varias modificaciones, cambiando varias piezas exteriores del mismo, como las llantas, ruedas, lunas tintadas, un embellecedor trasero con cambio de color, así como una ostentosa pegatina en la parte trasera del vehículo.

Por todo ello, procedieron a la detención del varón como presunto autor de un robo con fuerza, simulación de delito y un delito contra la seguridad vial, pasando posteriormente a disposición judicial.