fbpx

Comunidad de Madrid

11.03°C
Cielos claros Humedad: 51%
Viernes
4.01°C / 7.97°C
Sábado
6.16°C / 9.88°C
Domingo
3.81°C / 9.03°C
Lunes
6.14°C / 10.58°C
Martes
7.63°C / 8.93°C
Miércoles
5.25°C / 8.08°C
Jueves
3.53°C / 8.81°C

Alcorcón celebra su Debate del Estado de la Ciudad

Alcorcón celebra su Debate del Estado de la Ciudad

El Ayuntamiento de Alcorcón celebra el último Debate sobre el Estado de la Ciudad de la legislatura en el que la alcaldesa, Natalia de Andrés, hará balance del año y presentará las propuestas de futuro.





"Durante esta cita se va a poner de manifiesto que este Gobierno ha dedicado todo su esfuerzo en mejorar la ciudad, a pesar de los retos importantísimos a los que nos hemos enfrentado", ha avanzado la primera edil durante la rueda de prensa previa al acto, que arrancará esta misma tarde.

La sesión se iniciará con su intervención y en ella hablará sobre la situación general de la localidad, y de las líneas maestras de su acción de Gobierno, según lo establecido en el reglamento municipal para este tipo de debates.

Antes de que se celebre, De Andrés ha destacado que algunos de los aspectos más relevantes y que se han priorizado ha sido el "fortalecimiento" de los servicios públicos o el "impulso de un potente plan de inversiones".

"Hemos consolidado la necesaria recuperación económica y social tras la pandemia y, sobre todo, hemos fortalecido las políticas sociales mediante la ampliación de la cobertura social", ha precisado.

Respecto al Debate en sí, una vez termine la intervención de la regidora será el turno de los grupos municipales, que lo harán de mayor a menor. Tras ello, la primera edil podrá contestar a las cuestiones planteadas de forma individual o conjunta, concediéndose posteriormente turnos de réplica.

En cuanto a las resoluciones, éstas no se debatirán hasta mañana, que será cuando se planteen, con un máximo de siete para cada grupo municipal, y voten.