fbpx

Comunidad de Madrid

3.68°C
Nubes dispersas Humedad: 75%
Sábado
6.16°C / 9.83°C
Domingo
4.7°C / 8.56°C
Lunes
6.42°C / 12.32°C
Martes
7.7°C / 10.11°C
Miércoles
4.69°C / 8.14°C
Jueves
4.96°C / 8.37°C
Viernes
3.77°C / 7.3°C

Las Matas contará con parada en la línea nocturna de autobuses N903 desde este viernes

Las Matas contará con parada en la línea nocturna de autobuses N903 desde este viernes





Las Matas contará con parada en la línea nocturna de autobuses N903 desde este viernes durante los fines de semana y vísperas de festivos, ha informado el Ayuntamiento de Las Rozas en un comunicado.

Realizará paradas en la Avenida de Marsil, la estación de Cercanías y la Urbanización El Encinar. Es un cambio de trayectoria que mejorará la conexión de Las Matas con Madrid y el resto del municipio en horario nocturno.

Esta mejora se suma a las modificaciones recientemente realizadas en los recorridos de otras dos líneas de autobús que prestan servicio en Las Rozas, cambios que solicitó en su día el Ayuntamiento del municipio y que afectan a las líneas 620 y L2, que cambiaron su trayectoria para mejorar la cobertura dentro de la ciudad.

En el caso de la línea 620, que llega hasta el Hospital Puerta de Hierro, modificó su recorrido para dar servicio a la zona de los Castillos y, en sentido Las Matas, incorporó una parada en la Cuesta de San Francisco-Plaza de Madrid.

En la L2, una de las líneas urbanas de la localidad, cofinanciadas al 50 por ciento entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y que une el barrio de La Marazuela con el de Las Matas, se ha modificado su trayecto con el objetivo de prestar una mayor atención en la zona de El Montecillo, en concreto en el entorno del colegio Gredos San Diego.

A estos cambios se suman otras modificaciones, como la creación de dos nuevas paradas en la calle Acanto para las líneas 626 y L2. Las Rozas cuenta con 246 paradas de autobús, que dan cobertura a 16 líneas interurbanas y dos urbanas, recorriendo más de 10.726 kilómetros al año, y que permiten conectar a los más de 50.000 pasajeros al día que utilizan este medio de transporte público.