fbpx

Comunidad de Madrid

9.2°C
Overcast Clouds Humedad: 96%
Viernes
8.75°C / 10.77°C
Sábado
7.77°C / 11.64°C
Domingo
2.94°C / 7.41°C
Lunes
4.35°C / 7.61°C
Martes
7.48°C / 9.96°C
Miércoles
8.59°C / 11.96°C
Jueves
7.85°C / 9.68°C

Cuatro personas con lesiones, tres por arma blanca, en una reyerta en un parque de Usera

Cuatro personas con lesiones, tres por arma blanca, en una reyerta en un parque de Usera





Cuatro personas han resultado lesiones este lunes, tres de ellas graves por arma blanca, al desatarse una reyerta en el interior de un parque de Usera, según han informado fuentes de Emergencias Madrid .

La agresión ha ocurrido en el parque de la calle José Bielsa, en el distrito madrileño de Usera, donde el Samur-Protección Civil ha atendido y estabilizado a cuatro personas con heridas de diversa gravedad por arma blanca.

Entre ellas, una mujer de 42 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y que ha sido trasladada con pronóstico leve al Clínico.

Asimismo, un hombre de 53 años que presentaba una herida en la zona renal ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. También otro hombre de 33 años presentaba una herida penetrante en abdomen y ha sido llevado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Finalmente, otro hombre de 47 años también implicado en la agresión presentaba una herida en abdomen penetrante y traumatismo craneoencefálico frontal y ha sido trasladado grave al Hospital 12 de Octubre.

Los agentes de la Policía Nacional les han realizado las primeras atenciones hasta la llegada de varios equipos de Samur-PC que se han hecho cargo de los heridos. Asimismo, se encargan de realizar la investigación. Ha colaborado la Policía Municipal.