fbpx

Comunidad de Madrid

8.77°C
Lluvia moderada Humedad: 94%
Sábado
7.6°C / 10.78°C
Domingo
5.1°C / 8.12°C
Lunes
4.87°C / 8.13°C
Martes
8.9°C / 11.46°C
Miércoles
9.49°C / 13.88°C
Jueves
7.47°C / 9.63°C
Viernes
8.22°C / 10.23°C

Consigue la ayuda de expertos para firmar tu hipoteca

Consigue la ayuda de expertos para firmar tu hipoteca

El mundo hipotecario es cambiante, complejo y lleno de incertidumbres para muchos.





Es por eso, que confiar en un asistente hipotecario para la contratación de tu hipoteca puede resultar en una de las mejores decisiones que puedes tomar. La contratación de tu hipoteca es un trámite que afectará tu situación financiera durante décadas y tener la seguridad de hacerlo bien y de estar bien asesorado, no tiene precio.

Cada vez son más y más las personas que necesitan confiar en una broker hipotecario para firmar su hipoteca y conseguir la casa de sus sueños.

Todo sobre Grocasa Hipotecas

Grocasa Hipotecas tiene como único objetivo buscar y encontrar la mejor hipoteca posible que puedas contratar y, por supuesto, con las mejores condiciones. Esto es posible gracias a que su equipo de profesionales financieros, altamente especializados en el sector hipotecario, trabajan con más de 25 entidades financieras para conseguir el mejor interés. 

Grocasa Hipotecas gestiona todo tipo de hipotecas: hipotecas fijas, variables, mixtas. Incluso si quieres pedir una hipoteca para funcionarios, pueden ayudarte.

Si quisieras estimar la cuota de tu hipoteca y saber lo que pagarías de intereses, tienes a tu alcance el simulador hipotecario de Grocasa, una calculadora de hipoteca gratuita con la que se puede saber una estimación de lo que te costaría la hipoteca y cuál sería la cuota ideal para ti.

¿Cómo funciona este proceso? Lo único que necesitas es seguir los cinco pasos que nombramos a continuación.

- Introducir la información pertinente a la población y el precio de aquel piso que quieres financiar.
- Menciona cuánto dinero tienes ahorrado.
- Es muy importante que incluyas, asimismo , cuál es tu plan. Con esto nos referimos a que debes comentar la cantidad de tiempo que te llevaría pagar tu crédito hipotecario. No olvides que la edad del mayor titular no debe exceder los setenta y cinco años, lo cual también aplica al plazo de la hipoteca en sí.
- Consulta los dos escenarios que son posibles para toda hipoteca. Estos dos escenarios son, por un lado, el tipo de interés variable y, por el otro, el tipo de interés fijo.
- Por último, termina la simulación haciendo clic en “te conseguimos esta hipoteca”. Así, te pondrás en contacto con los asistentes de Grocasa sin costo suplementario y sin compromiso alguno.

En relación a esto último, conseguir la financiación que estás buscando con el fin de comprar la casa de tus sueños nunca fue tan sencillo.