'West Side Story', 'Anastasia' y 'Wicked', musicales homenajeados en un concierto del Festival Alcine 51

'West Side Story', 'Anastasia' y 'Wicked', musicales homenajeados en un concierto del Festival Alcine 51

Un concierto de la Orquesta Ciudad de Alcalá ha homenajeado a los musicales 'West Side Story', 'Anastasia' y 'Wicked' en el festival Alcine 51, un acto que ha tenido lugar en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El recital ha incluido fragmentos de tres musicales "de enorme éxito y de diferente factura", como 'Anastasia', vinculado al cine de animación. Este largometraje, dirigido por el animador Don Bluth, obtuvo el Oscar como mejor banda sonora y canción original.

También se ha homenajeado a 'Wicked', uno de los clásicos contemporáneos de Broadway, que especula con los hechos narrados en la película 'El Mago De Oz' de Metro-Goldwyn-Mayer, desde el punto de vista de las brujas.

Por último, ha estado presente 'West Side Story', un musical "inagotable", tanto en su versión clásica de Robert Wise y Jerome Robbins como en el reciente remake de Steven Spielberg. El concierto ha contado con la asistencia de la edil Rosa Gorgues.

El programa se ha cerrado con una suite que ha recogido el espíritu de los musicales más destacados del último siglo, organizados cronológicamente desde los años 30 hasta la actualidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.