fbpx

Comunidad de Madrid

7.67°C
Broken Clouds Humedad: 89%
Lunes
4.7°C / 8.32°C
Martes
8.44°C / 9.72°C
Miércoles
7.8°C / 12.21°C
Jueves
7.23°C / 11.04°C
Viernes
7.44°C / 11.2°C
Sábado
7.35°C / 11.11°C
Domingo
7.87°C / 9.6°C

Bolaños recuerda que el PSOE de Madrid tiene que celebrar primarias

Bolaños recuerda que el PSOE de Madrid tiene que celebrar primarias





El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Felix Bolaños, ha recordado este lunes que el PSOE de Madrid tiene que celebrar un proceso de primarias para elegir su candidato a la Alcaldía de Madrid, aunque ha asegurado que la ministra de Industria, Reyes Maroto, es "lo que necesita" la ciudad.

La titular de Industria será la candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid, según han confirmado fuentes socialistas, que se medirá con el 'popular' José Luis Martínez-Almeida en la carrera al Ayuntamiento de Madrid en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

En una entrevista en la 'Cadena Ser', el titular de Presidencia ha trasladado que la intención de Maroto es presentarse a ese proceso de primarias del partido y que se trata de una "buena noticia para los madrileños".

"Es una mujer extraordinaria, trabajadora, una hormiguita de la política, de solucionar problemas de la gente, es decir, exactamente lo que necesita Madrid, una alcaldesa que cuide a los madrileños y no a los comisionistas", ha destacado Bolaños.

En este sentido, ha manifestado que no tiene duda de que la ministra de Industria recabará "muchos apoyos" entre la militancia y entra las personas con "labores de responsabilidad" en el partido porque "Reyes es una candidata extraordinaria".

"Es una candidata extraordinaria, es una ministra fantástica que tiene el reconocimiento de todo el sector y de toda la parte que ha estado gestionando ella durante el tiempo que ha sido ministra", ha añadido.