Madrid invertirá más de 1,3 millones en la urbanización de varias calles del entorno del paseo de la Dirección en Tetuán

Madrid invertirá más de 1,3 millones en la urbanización de varias calles del entorno del paseo de la Dirección en Tetuán

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Obras y Equipamientos, continúa ejecutando trabajos de urbanización en el entorno del Paseo de la Dirección, en el distrito de Tetuán, con una inversión que superará los 1,3 millones de euros para mejorar la accesibilidad y la regeneración urbana de la zona.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre 2021 y 2022, el Consistorio ha ejecutado ya intervenciones en diferentes tramos de las calles Alberdi, travesía del Pando, capitán Blanco Argibay, Isabel Serrano, Reyes Aizquibel y Cosmos por valor de más de 812.000 euros, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, en la actualidad se están desarrollando trabajos en la calle Cantueso 38- 40 y en la travesía del Pando 4-12 y se está ejecutando un área estancial en la calle Alberdi con el paseo de la Dirección, todo ello por un importe de 151.000 euros.

Además, este mismo mes se iniciarán nuevas actuaciones por valor de 175.200 euros que darán lugar a una zona verde a la altura de la calle Capitán Blanco Argibay 119.

El área de Obras y Equipamientos también tiene previsto próximamente intervenir en la calle Pando a la altura del número 26 y en la calle Sorgo 57-75, lugar este último en el que se resolverán las condiciones de accesibilidad de las escaleras existentes.