Villacís reconoce que las Urgencias "no han funcionado bien en Madrid" aunque critica que se esté "politizando" la Sanidad

Villacís reconoce que las Urgencias "no han funcionado bien en Madrid" aunque critica que se esté "politizando" la Sanidad

La vicealcaldesa de Madrid, Adicae, ha reconocido este domingo que las Urgencias "no han funcionado bien en Madrid", aunque cree que es un tema que se extiende a otras comunidades autónomas, y ha criticado que se esté "politizando" la Sanidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los periodistas en la salida de la carrera 10 K El Derbi de las Aficiones, Villacís ha afirmado que le empieza a "escandalizar" que se "politicen temas reales". "Las Urgencias no han funcionado bien en Madrid, pero tampoco están funcionando en Cataluña que tiene unas listas de esperas inaceptables, en el País Vasco están teniendo problemas, en Castilla y León...", ha apuntado la vicealcaldesa.

Así, considera que hay que "arreglar las cosas", pero ha expresado que le parece "muy mal" que el Gobierno de España utilice La Moncloa "para criticar a Ayuso (presidenta regional)".

En esta línea, ha subrayado que hay que tratar de arreglar la Sanidad "para todos los sitios en toda España" y, por ello, Ciudadanos se va a desmarcar de estas reivindicaciones.

Villacís ha explicado que Ciudadanos tiene "una apuesta propia con sentido global de nación" y cree que esto es "lo que está faltando ahora mismo".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.