fbpx

Comunidad de Madrid

9.51°C
Broken Clouds Humedad: 95%
Sábado
7.64°C / 11.69°C
Domingo
5.06°C / 7.55°C
Lunes
5.19°C / 9.25°C
Martes
9.53°C / 11.83°C
Miércoles
9.41°C / 13.47°C
Jueves
8.48°C / 11.11°C
Viernes
6.4°C / 8.95°C

Simeone, pendiente de Lemar y Kondogbia para la Copa

Simeone, pendiente de Lemar y Kondogbia para la Copa

Majadahonda (Madrid), 10 nov.- El Atlético de Madrid ya mira a su último partido de competición oficial antes del Mundial de Catar 2022, el próximo sábado en la Copa del Rey frente al Almazán, de Tercera RFEF, la quinta categoría nacional, con Diego Simeone pendiente de las molestias tanto de Geoffrey Kondogbia, baja ante el Mallorca, como de Thomas Lemar, que se entrenó este jueves en el gimnasio junto a los titulares del duelo del miércoles frente al conjunto balear.





En la vuelta al trabajo vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el técnico aún no dispuso de Kondogbia, que no se ha ejercitado con el grupo ni el martes ni este jueves, aparte de perderse el choque ante el Mallorca entre medias, por las molestias que arrastra desde hace una semana y media contra el Cádiz. Desde entonces, no jugó en Oporto, fue baja en Mallorca y sólo actuó, entre ambos choques, contra el Espanyol.

Kondogbia es duda para Soria, igual que Lemar, a causa de unas molestias sufridas este miércoles ante el Mallorca. El internacional francés tampoco se entrenó sobre el césped junto a los suplentes, como lo fue él ante el conjunto balear, y se quedó en el gimnasio con una sesión de recuperación junto a los titulares del último encuentro, con lo que el entrenamiento de este viernes, también por la tarde, determinará si está en condiciones o no de formar parte de la convocatoria.

Ya reaparecido Koke Resurrección de una lesión muscular, con minutos contra el Mallorca, Simeone tiene disponibles al resto de sus efectivos para el duelo de la Copa del Rey, en el que recupera a Joao Félix y José María Giménez, que cumplieron un partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas frente al Mallorca.