Un grupo de ladrones roba de una empresa de Torrejón miles de móviles de alta gama valorados en más de un millón de euros

Un grupo de ladrones roba de una empresa de Torrejón miles de móviles de alta gama valorados en más de un millón de euros

Un grupo de ladrones robó el pasado 27 de octubre miles de móviles de alta gama, valorados en más de un millón de euros, tras asaltar una empresa logística situada en Torrejón de Ardoz, ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió sobre las 2.40 horas de ese día en la sede de Zeleris, empresa logística de Telefónica situada en el polígono industrial de la localidad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los ladrones, más de una docena, llegaron a en cuatro vehículos y entraron a la empresa por las vallas, aprovechando que estaban abiertas. Salieron pocos minutos después, cargando cajas con miles de móviles --la mayoría iPhone últimos modelos--, rompiendo el cerramiento perimetral.

Tras comunicar los responsables de la empresa lo sucedido, la Policía Nacional llegó al lugar y recuperó luego dos de los coches usados y abandonados por los ladrones, que han sido custodiados por los agentes, que buscan desde entonces a los autores del macrorrobo.

Según ha publicado Prensa Ibérica, es la segunda vez que roban en la nave de Zeleris en apenas dos meses. Días antes se produjo otro robo de teléfonos móviles, valorados en 700.000 euros, en una nave del polígono industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada.