fbpx

Detenido el hombre que apuñaló a otro por motivos sentimentales en Usera

 Detenido el hombre que apuñaló a otro por motivos sentimentales en Usera

La Policía Nacional ha detenido al hombre que supuestamente apuñaló a otro, por motivos sentimentales, la madrugada de miércoles en una calle del madrileño distrito de Usera, ha informado hoy una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.





Los hechos ocurrieron sobre las 2:20 horas de ayer a la altura del número 2 de la calle Cristo de la Luz, en el barrio de Almendrales. Tras la reyerta, hasta el lugar llegaron los policías nacionales, que comprobaron que había tirado en el suelo y sangrando abundantemente un hombre español de 30 años y origen dominicano.

Los agentes le practicaron un torniquete al herido hasta la llegada de los auxiliares médicos del Samur-Protección Civil, que comprobaron que le varón sufría lesiones de arma blanca en cuello, tórax, costado y brazo.

Los facultativos le intubaron, estabilizaron y trasladaron en estado muy grave a la víctima a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Doce de Octubre, donde aún permanece. Asimismo, un psicólogo del Samur atendió a una familiar de la víctima, indicó un portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional realizó una rápida investigación y, tras entrevistarse con la novia de la víctima, detuvo a la expareja de esta, un hombre de 27 años de nacionalidad española y origen dominicano, como presunto responsable de la agresión. Le localizaron en su casa y confesó a los agentes que le había apuñalado por celos.