Madrid encenderá su alumbrado navideño el 24 de noviembre

Madrid encenderá su alumbrado navideño el 24 de noviembre

La ciudad de Madrid dará la bienvenida de forma oficial a la Navidad el próximo jueves 24 de noviembre con el encendido de las luces, y un día después, el viernes 25 de noviembre, viajar en autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) será gratis coincidiendo con el Black Friday.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Tenemos fecha oficial de ese encendido. Va a ser el jueves 24 de noviembre, a las siete de la tarde, coincidiendo ya con el fin de semana del Black Friday, que marca el inicio de la campaña navideña desde el punto de vista comercial. Todos los madrileños podremos disfrutar del encendido", ha dado a conocer el regidor , José Luis Martínez-Almeida, a los periodistas congregados frente al Palacio de Cibeles.

La iluminación navideña en la capital se extenderá este año a lo largo de 230 emplazamientos distribuidos a lo largo de los 21 distritos, se mantendrá la gran bola de la calle Alcalá, la menina, así como los "tradicionales belenes" y banderas de España.

Así, la Navidad llegará a Madrid en forma de 6.700 cadenetas, 115 cerezos y 13 grandes abetos luminosos, entre los que destacará el abeto natural gigante de Plaza de España.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.