fbpx

Comunidad de Madrid

5.94°C
Broken Clouds Humedad: 92%
Martes
8.04°C / 9.57°C
Miércoles
8.43°C / 11.74°C
Jueves
7.7°C / 11.16°C
Viernes
8.51°C / 11.23°C
Sábado
5.06°C / 8.68°C
Domingo
2.89°C / 5.36°C
Lunes
2.87°C / 4.55°C

Buscan a dos ladrones que robaron a punta de pistola un reloj a un hombre en una calle del barrio de Salamanca

Buscan a dos ladrones que robaron a punta de pistola un reloj a un hombre en una calle del barrio de Salamanca

La Policía Nacional busca a dos individuos que el pasado lunes robaron a un hombre de 60 años un reloj de alta gama cuando transitaba una calle del madrileño Distrito de Salamanca, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.





Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas del día 7 en la calle Ramón de la Cruz, donde paseaba la víctima y su mujer. Entonces, una motocicleta, ocupada solo por una persona con el casco puesto, se subió a la acera y cortó el paso a la pareja.

A continuación, otro joven salió de entre los vehículos aparcados con una pistola en la mano. Apuntó al hombre y le pidió el reloj. La víctima se lo entregó de inmediato. Se trata de un reloj de cuarzo de la marca Patek Philippe, modelo Nautilus valorado en unos 26.000 euros, ha publicado hoy el diario 'El Mundo'.

Luego ambos huyeron en la moto en dirección a la calle de Príncipe de Vergara. Un taxista testigo de lo ocurrido logró la matrícula de la Suzuki que figuraba como robada el pasado día 5 de octubre. La Policía Nacional trata de localizar a los dos 'cacos'.