Díaz Ayuso a Monasterio: "Tiene que aceptar la crítica, estamos en un parlamento"

Díaz Ayuso a Monasterio: "Tiene que aceptar la crítica, estamos en un parlamento"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que a VOX le va tocando "no solo tener otro Vox, como ya les está sucediendo, sino de vez en cuando escuchar el disenso" porque parece que "cuando hay alguna política que no le sigue la zaga ya es o derechita acomplejada" o no tienen "valores".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Tiene que aceptar la crítica, estamos en un parlamento, y cuando hay diferencias no pasa nada por hablarlas con total confianza. Eso no significa ser atacado. Eso significa muchas veces explicar dónde ustedes se están equivocando", ha señalado la dirigente madrileña en respuesta a la intervención de la portavoz de esta formación en la Asamblea, Rocío Monasterio, en el Pleno.

A su parecer, si no lo hicieran de esta manera sería "mucho más fácil reformar lo que no funciona pero a veces" tal y como polarizan los debates "lo hacen francamente difícil", aunque en ocasiones coincidan en el diagnóstico de las cuestiones.

Por su parte, la líder de Vox en Madrid le ha preguntado cómo protege a los madrileños de la actual "crisis económica derivada de las políticas de la izquierda" y de las del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que está "arruinando" al país.

En este punto, ha indicado que espera poder alcanzar "en los próximos días" un acuerdo de Presupuestos para "impulsar a las familias, protegerlas, bajas impuestos, reducir gasto público y acabar con los chiringuitos" pero ha incidido en que "no todo es economía".

Hay, a su parecer, una "crisis de valores". Por ello, ha pedido a la presidenta soluciones para las madres "preocupadas" por la inseguridad y que haga frente a la Agenda 2030 así como que no les ataque cuando le hablan de la Ley Trans de Madrid basada en la autodeterminación de género.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.