La oficina regional de ayuda a ucranianos desplazados activa desde finales de octubre 14.847 tarjetas sanitarias

La oficina regional de ayuda a ucranianos desplazados activa desde finales de octubre 14.847 tarjetas sanitarias

La Oficina de Atención y Ayuda a las personas de Ucrania desplazados puesta en marcha por la Comunidad de Madrid ha activado desde octubre 14.847 tarjetas sanitarias, 13.444 de transporte y la escolarización de 5.967 menores.

Las gestiones en las oficinas de empleo alcanzan a 2.645 personas, 631 de las cuales ya se encuentran trabajando. Los ucranianos desplazados dan un sobresaliente a la Comunidad con la Oficina de Atención y Ayuda, según la encuesta de valoración presencial y on-line sobre los servicios que se les está prestando por el Gobierno Regional desde su apertura en marzo pasado, ha apuntado el Gobierno autonómico en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este recurso ya ha dado cobertura a 16.296 personas. El viceconsejero de Presidencia, Miguel Ángel García Martín, ha indicado que los encuestados destacan la consideración y amabilidad o el servicio de traducción e interpretación, asimismo de la utilidad de la información que reciben y la celeridad para resolver las cuestiones que trasladan a la Administración.

La Oficina regional inicialmente estuvo ubicada en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal y actualmente sigue funcionando en Gran Vía, 3. Através del teléfono 900 82 28 33 se continúa atendiendo de manera gratuita todos los días de la semana de 8 a 23 horas en español y ucraniano.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.