Ortega Smith pide a la Almudena que ayude a aquellos que "ven peligrar sus negocios y que no pueden cambiar su vehículo"

Ortega Smith pide a la Almudena que ayude a aquellos que "ven peligrar sus negocios y que no pueden cambiar su vehículo"

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, Javier Ortega Smith, ha pedido este miércoles a la Virgen de la Almudena que ayude a los madrileños que "ven peligrar sus negocios y que no tienen dinero para cambiar su vehículo para llegar a su trabajo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha indicado a los medios de comunicación antes de entrar a la Catedral de la Almudena, donde ha pedido también por los más necesitados "que no van a llegar a fin de mes o que no están pudiendo llenar su nevera o calentar su casa".

"Deseo que nos ayude especialmente a los políticos, aquellos que tenemos la presentación pública o la capacidad de modificar la realidad de nuestros conciudadanos, para que lo hagamos con lealtad a lo que hemos prometido y empatizando con lo que lo están pasando mal", ha reiterado.

Ortega Smith ha aseverado que la lluvia que ha caído este miércoles en la capital son "las lágrimas de los madrileños que no llegan a fin de mes y que están viendo truncado su futuro porque se han quedado sin trabajo". "No estáis solos y van a venir tiempos mejores", ha subrayado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.