Benzema no entrena y Ancelotti llama a Arribas

Benzema no entrena y Ancelotti llama a Arribas

Madrid, 9 nov.- El delantero francés Karim Benzema no regresó a la dinámica de grupo en vísperas del duelo liguero del Real Madrid ante el Cádiz, el último antes del parón por el Mundial de Qatar, y Carlo Ancelotti llamó para el entrenamiento con el primer equipo a Sergio Arribas, delantero referente del Castilla.

Ni Benzema ni el alemán Antonio Rüdiger, que ya había sido descartado por Ancelotti, se ejercitaron con el grupo en la última sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas. El técnico italiano guardaba más esperanzas con Karim y llegó incluso a afirmar en la previa de la visita al Rayo Vallecano, el pasado domingo, que jugaría el duelo del jueves.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sin embargo, todo apunta a que el francés se perderá su sexta jornada de LaLiga Santander de catorce, sin tener minutos con el Real Madrid en la competición doméstica desde el 19 de octubre, en casa del Elche, ausentándose en los encuentros ante Sevilla, Girona y Rayo Vallecano. Acusó su ausencia el equipo madridista que firma una racha de un punto de los seis últimos disputados.

Busca alternativas Ancelotti a la baja de Benzema y vio de cerca en la última sesión a Arribas, que tiene opciones de ser la novedad en la convocatoria. El delantero del Castilla marcó el tanto del triunfo del equipo de Raúl González el pasado domingo ante el Pontevedra y este curso ha logrado cinco tantos en once encuentros.

El técnico italiano dirigió una suave sesión bajo la lluvia en la que terminó de preparar el enfrentamiento ante el Cádiz, con la necesidad de ganar tras ver como el Barcelona ha tomado una ventaja de cinco puntos tras su triunfo del martes en El Sadar. Recupera tras sanción al alemán Toni Kroos para su equipo titular.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.