Lobato pide a Ayuso que rectifique en sanidad

Lobato pide a Ayuso que rectifique en sanidad

El secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, ha pedido a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que rectifique en sanidad, aunquea sea por séptima vez, y que afronte los problemas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Lo que pasa en Madrid es que todo es culpa de alguien menos de Ayuso; es culpa de los taxistas, de los profesores, de los médicos, de los jóvenes que son unos vagos, de los mayores que se quejan de las residencias... Ya está bien: si hay problemas los tiene que afrontar el Gobierno", ha declarado Lobato a su llegada a la Catedral de la Almudena, donde se oficia la misa Mayor en honor a la patrona de la capital.

Lobato está dispuesto "a ayudar pero también a decirle a Ayuso con claridad que esto es fruto y consecuencia de las decisiones tomadas estos años y que el riesgo que pone a la salud de los madrileños es inaceptable". "Ojalá que rectifique, aunque sea la séptima rectificación", ha deseado.

Preguntado por las declaraciones de Ayuso que achacaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un intento de acabar con la oposición en la cárcel como en Nicaragua, el socialista le ha recordado a la 'popular' de lanzar esta "cortina de humo para que no se hable de la sanidad" siendo una actitud "irresponsable".

"¿Qué piensa un embajador, un CEO de una gran empresa, un analista de inversión cuando le escucha decir estas cosas? ¿Cree que sus decisiones de inversión van a venir a Madrid? Un poquito de seriedad, que Madrid es una región muy potente, un cañón y necesita al frente gente que sepa entender lo que es ser presidente de la Comunidad", ha demandado.