fbpx

Comunidad de Madrid

11.33°C
Pocas nubes Humedad: 81%
Jueves
8.28°C / 11.23°C
Viernes
7.55°C / 10.62°C
Sábado
7.41°C / 9.92°C
Domingo
5.36°C / 6.83°C
Lunes
5.59°C / 8.51°C
Martes
8.72°C / 11.48°C
Miércoles
8.82°C / 10.93°C

Monasterio, sobre las palabras de Olona: "Quien no entienda que está en política para servir, no comprende de política"

Monasterio, sobre las palabras de Olona:





La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha insistido este miércoles que su partido está "para servir a España" y que "si alguien no entiende que está en política por esta razón es porque no comprende la política".

Así lo ha manifestado a los periodistas antes de entrar a la Catedral de la Almudena tras ser preguntada por las palabras de la exdirigente de su partido Macarena Olona, quien avisó a la formación de Santiago Abascal de que corre el riesgo de que su partido sea ilegalizado por las voces de personas que han estado vinculadas a Vox que denuncian "falta de democracia interna y faltas de respeto".

"Estamos para servir a los españoles y para sacar lo antes posible al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Hoy estoy de buen humor y pido a la Virgen de la Almudena que nos ayude a sacar adelante a los niños y a salir de esta crisis económica porque hay familias que están pasándolo mal", ha subrayado Monasterio.

Olona explicó este martes que la ilegalización de un partido no solo puede producirse por cuestiones de fondo, sino que también se puede activar el proceso "cuando un partido deja de actuar de manera democrática".