fbpx

Comunidad de Madrid

11.03°C
Cielos claros Humedad: 51%
Viernes
4.01°C / 7.97°C
Sábado
6.16°C / 9.88°C
Domingo
3.81°C / 9.03°C
Lunes
6.14°C / 10.58°C
Martes
7.63°C / 8.93°C
Miércoles
5.25°C / 8.08°C
Jueves
3.53°C / 8.81°C

Lobato está seguro de que Mar Espinar "tiene un papel importantísimo en el futuro del PSOE madrileño"

Lobato está seguro de que Mar Espinar





El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, está seguro de que la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, "tiene un papel importantísimo en el futuro del PSOE madrileño".

A su llegada a la Catedral de la Almudena, donde se oficia la Misa Mayor por la patrona de Madrid, Lobato ha contestado a la prensa que no debe ser él quien desvele si Espinar será integrada en el equipo de la candidata a las primarias.

Eso "lo tiene que desvelar ella pero Mar Espinar tiene un papel importantísimo en el futuro del PSOE madrileño", ha asegurado Lobato en una compatecencia de prensa en la que no ha coincidido con la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento porque había llegado a la catedral minutos antes.

En cuanto a si habrá primarias, esto es, si habrá más de una candidatura, Lobato ha contestado que no lo saben y que "siempre es posible". En el último proceso, después del verano, él precisamente se presentó pero no hubo más candidaturas. "Podría haberlas, es lo más natural, es una cosa (las primarias) que en el PSOE llevamos haciendo muchos años", ha remachado.