fbpx

Comunidad de Madrid

11.33°C
Pocas nubes Humedad: 81%
Jueves
8.28°C / 11.23°C
Viernes
7.55°C / 10.62°C
Sábado
7.41°C / 9.92°C
Domingo
5.36°C / 6.83°C
Lunes
5.59°C / 8.51°C
Martes
8.72°C / 11.48°C
Miércoles
8.82°C / 10.93°C

Simeone, pendiente de las molestias de Kondogbia

Simeone, pendiente de las molestias de Kondogbia

Majadahonda (Madrid), 8 nov.- Geoffrey Kondobgia, centrocampista del Atlético de Madrid, no se entrenó este martes por unas molestias que arrastra desde hace una semana y media y es duda para el partido de este miércoles contra el Mallorca en Palma, en el que estará disponible, en principio, Koke Resurrección, recién recuperado de una lesión muscular, aunque no formará parte de la alineación titular y empezará como suplente.





A un día del choque, Diego Simeone no dispuso de Kondogbia, por la dolencia que sufrió hace diez días ante el Cádiz y lo apartó del duelo contra el Oporto para regresar a la competición el pasado domingo ante el Espanyol.

Aún persisten las molestias, por lo que no se ejercitó durante la sesión vespertina de este martes, aunque no está descartado para el choque y su evolución determinará si está en condiciones o no de jugar de titular.

Koke ya se entrena con el grupo. Tres semanas después de su lesión muscular, padecida contra el Athletic Club, en la victoria por 0-1 en el nuevo San Mamés, el capitán ya está a disposición de Simeone, con lo que probablemente formará parte de la citación para el encuentro, pero no jugará aún de inicio, según los ensayos del técnico argentino, que, pendiente de Kondogbia, apostó en el centro del campo por Axel Witsel y Rodrigo de Paul.

Marcos Llorente y Yannick Carrasco completarían esa línea, con Álvaro Morata y Antoine Griezmann en la delantera, al igual que el pasado domingo en el 1-1 contra diez frente al Espanyol, y con Nahuel Molina, Stefan Savic, Felipe Monteiro -sustituto del sancionado José María Giménez- y Reinildo Mandava en la línea defensiva. En la portería jugará Jan Oblak.

No habría sitio en la alineación todavía para Thomas Lemar, que seguiría como suplente después de su reaparición del pasado domingo. Tampoco para Matheus Cunha, Ángel Correa, Mario Hermoso o Sergio Reguilón, que comenzarán en el banquillo. Joao Félix, al igual que Giménez, es baja por ciclo de cinco tarjetas amarillas.