Las Mágicas Navidades de Torrejón han vendido ya 40.000 entradas para su edición de este año

Las Mágicas Navidades de Torrejón han vendido ya 40.000 entradas para su edición de este año

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz ya han vendido 40.000 entradas cuando quedan diez días para la apertura de este espacio que contará con 20 espacios tematizados.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se podrá disfrutar del parque Mágicas Navidades hasta el 6 de enero de 2023 y sus entradas solo se pueden adquirir de forma online, recoge el Ayuntamiento en un comunicado.

El Parque Mágicas Navidades está situado en uno de los principales pulmones verdes de Torrejón de Ardoz, con árboles y plantas, praderas de césped y un lago.

Ya está instalada la Puerta Mágica, que sumerge en una exhibición de luz musical, este año con un montaje de una pantalla led multicolor en su frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo.

La Puerta Mágica, creación de la compañía internacional italiana, Mariano Light, ofrecerá varios pases todas las tardes alternando los dos espectáculos música navideña y música disco, desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023.

Desde la exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia de la muestra de Meninas de Adviento, los animales del Arca iluminados o Multiverso galaxia + superhéroes, se suman al Show de los Guachis.

Este año, el Parque Mágicas Navidades se potencia con Ice Festival, el primer Concurso Internacional de Figuras de Hielo en España. Un recorrido por un mundo helado que llega de la mano de Productores de Sonrisas, creadores de los espectáculos de las Navidades, que han marcado tendencia en los últimos años como circo de Hielo, Circo Mágico, Clowns o Circlassica.

Mágicas Navidades también incorpora otras experiencias con espectáculos como 'Los 3 Reyes Magos', la historia jamás contada de los magos de Oriente, un viaje que narra la llegada a Belén de Melchor, Gaspar y Baltasar, en un show lleno de magia y efectos sorprendentes para las familias.

Niños y mayores también podrán disfrutar en La Casa de la Navidad. Dentro de los muros de roble de ella se podrá ayudar a los elfos o a los pajes a preparar los regalos, y conocer personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor.

"Al anochecer el parque sorprende al público más adulto con la propuesta de humor 'Monólogos de Navidad Stand Up' a cargo de reconocidos monologuistas y cómicos del circuito nacional", destaca el Consistorio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.