fbpx

Comunidad de Madrid

11.33°C
Pocas nubes Humedad: 81%
Jueves
8.28°C / 11.23°C
Viernes
7.55°C / 10.62°C
Sábado
7.41°C / 9.92°C
Domingo
5.36°C / 6.83°C
Lunes
5.59°C / 8.51°C
Martes
8.72°C / 11.48°C
Miércoles
8.82°C / 10.93°C

Rüdiger no volverá hasta después del Mundial; Benzema, duda contra el Cádiz

Rüdiger no volverá hasta después del Mundial; Benzema, duda contra el Cádiz

Madrid, 8 nov.- El Real Madrid retomó este martes los entrenamientos tras la primera derrota en LaLiga Santander cosechada ayer lunes frente al Rayo Vallecano (3-2), con la mente puesta en un partido contra el Cádiz del jueves (21:30 horas CET, -1 GMT) al que, según pudo saber EFE, el alemán Antonio Rüdiger no llega y el francés Karim Benzema es duda.





El central sigue convaleciente de una sobrecarga en la cadera que le hizo perderse el duelo contra el Rayo y por la que no volverá a jugar con el conjunto blanco hasta que se retome la competición después del parón por un Mundial al que el alemán, dependiendo de la gravedad de sus molestias, estará o no en la lista que el seleccionador alemán Hansi Flick dará esta semana.

Por su parte, Benzema volvió a entrenar en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid y su presencia contra el Cádiz es duda. De no poder participar, se perderá su séptima jornada liguera; es decir, el 50% de los partidos disputados por los de Ancelotti.

El ariete francés sigue sin tener buenas sensaciones para completar un entrenamiento al ritmo del resto de sus compañeros disponibles, por lo que del último antes de recibir al Cádiz, mañana miércoles, dependerá su presencia o no.

Por su parte, el resto de jugadores se ejercitaron tras sufrir la primera derrota de la temporada. Los titulares contra el Rayo hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto lo hizo con normalidad.

Una sesión en la que estuvo presente Sergio Arribas. El centrocampista se ejercitó con ‘los mayores’ un día después de recibir el premio, por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que le acreditó como el mejor jugador del Grupo II de Primera RFEF durante la pasada temporada.