fbpx

Comunidad de Madrid

5.94°C
Broken Clouds Humedad: 92%
Martes
8.04°C / 9.57°C
Miércoles
8.43°C / 11.74°C
Jueves
7.7°C / 11.16°C
Viernes
8.51°C / 11.23°C
Sábado
5.06°C / 8.68°C
Domingo
2.89°C / 5.36°C
Lunes
2.87°C / 4.55°C

Terol denuncia el mal estado de Ventorro del Cano y la plaza de Orense de Alcorcón

Terol denuncia el mal estado de Ventorro del Cano y la plaza de Orense de Alcorcón

Antonio González Terol, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcorcón, ha denunciado el mal estado del área de Ventorro del Cano y de la plaza Orense de la localidad.





El candidato asegura que “no es San José de Valderas o Fuente Cisneros, es todo el municipio el que tiene las plazas y espacios totalmente degradados y abandonados”.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, el popular mostraba el mal estado de los juegos infantiles “llenos de grafitis, obsoletos y probablemente fuera de normativa” o “una fuente que lleva abandonada más de un año”.

Denuncia también el candidato el mal estado de las fuentes del municipio tras asumir el Ayuntamiento de la localidad el servicio público de mantenimiento de estas. 

“Yo creo que hay que sacar ya el enfrentamiento político como hay que sacar a las cotorras argentinas de nuestros parques. Lo he dicho una y otra vez, se pueden eliminar después de la época de nidificación. Como digo, hay que sacar el enfrentamiento político y centrarse en la gestión. Yo lo hice en las responsabilidades que he tenido en el pasado y me comprometo aquí en Alcorcón a que cosas como esta no pueden seguir sucediendo ni podemos normalizar que la ineficacia, la mala gestión y la incapacidad de la regidora sea la tónica general de la gestión municipal en este Ayuntamiento”, ha aseverado el candidato.

Situación de Ventorro del Cano

González Terol también ha denunciado el estado de la zona de Ventorro del Cano, lugar “en que muchas personas han decidido jugarse todo su dinero”, asegura el candidato.

“El 25% de las farolas fundidas. Basura se mire por donde se mire. Todo lleno de grafitis. Ni una sola patrulla de policía”, ha denunciado Terol, que asegura que “lo primero para atraer empresas e inversiones es demostrar a los que circulan por tus calles que las respetas, que las cuidas, que las mantienes”.