El campeón de Defensa Personal Policial Víctor García impartirá clases a alumnas de 4º de ESO de Torrejón

El campeón de Defensa Personal Policial Víctor García impartirá clases a alumnas de 4º de ESO de Torrejón

El campeón de defensa personal Policial Víctor García impartirá clases en centros educativos de Torrejón de Ardoz a alumnas de 4º de la ESO, tal y como ha informado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




García, acompañado de un equipo mixto de profesionales en esta modalidad, impartirá una Master Class en diferentes centros educativos de la ciudad con el objetivo de enseñar diversas técnicas de autodefensa femenina enfocadas principalmente a posibles agresiones, así como técnicas de prevención, colaboración y ayuda a las víctimas de una agresión.

La primera de ellas ha tenido lugar esta mañana en el IES León Felipe y ha contado con la presencia del regidor , Ignacio Vázquez, y la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez.

A este centro educativo le seguirán el Buen Gobernador (10 de noviembre), Juan Bautista Monegro (11 de noviembre), Alba (14 de noviembre), Humanitas (15 de noviembre), Centro de educación especial Astor (16 de noviembre), Luis de Góngora (17 de noviembre), Palas Atenea (21 de noviembre), Valle Inclán (23 de noviembre) y Victoria Kent (24 de noviembre).

La actividad se enmarca dentro de la programación organizada con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, que se celebrará el próximo 25 de noviembre, día en el que tendrá lugar el Acto Institucional con los institutos de la ciudad en el Teatro Municipal José María Rodero a las 10 horas bajo el lema 'Dale la vuelta al maltrato'.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.