fbpx

Vox exige sentido común frente a la "cumbre de la hipocresía" sobre el clima

Vox exige sentido común frente a la





El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha pedido hoy "sentido común" y "evidencia científica" en la defensa del patrimonio natural frente a los "fanáticos del clima" de la "cumbre la hipocresía" promovida por Naciones Unidas en Egipto.

Buxadé ha criticado en su habitual rueda de prensa de los lunes la 27 conferencia sobre el cambio climático de la ONU (COP27), que se celebra hasta el próximo día 18 en Sharm el-Sheij, al considerar que "su único objeto es trabajar para defender la idea del cambio climático y las medidas restrictivas".

Ha cuestionado su celebración en un "resort de lujo" al que llegarán los "grandes líderes políticos" y los "ricachones de turno" en "aviones privados y jets".

Estarán, ha dicho, partidos, medios de comunicación y activistas hablando de las "nuevas restricciones", pero "ocultando todas y cada una de las consecuencias de las medidas que adoptan" para los ciudadanos en su día a día.

"Animo a todos los medios de comunicación a que escriban amplios artículos sobre cómo no respirar ayuda al planeta", ha ironizado Buxadé.

Ha insistido en que la defensa del patrimonio natural debe tener en cuenta que el protagonista del ecosistema es el ser humano y debe basarse en el sentido común y la evidencia científica, dos cosas de la que, según ha recalcado, "carecen los fanáticos del clima que se reúnen esta semana en Egipto".