Una joven detenida en una discoteca del centro de Madrid por la venta de pastillas de éxtasis y otras drogas

 Una joven detenida en una discoteca del centro de Madrid por la venta de pastillas de éxtasis y otras drogas

Agentes de la Policía Municipal detuvieron el pasado sábado a una joven de nacionalidad española en el interior de una discoteca del centro de Madrid por su presunta relación con la venta de pastillas de éxtasis, por las que cobraba 10 euros, y otras sustancias estupefacientes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron el pasado día 4 a las 3.30 horas en el interior de la discoteca Cocó, ubicada en el número 20 de la calle Alcalá, según han informado fuentes de la Policía Municipal.

Efectivos de la policía vestidos de paisano realizaban una inspección en el interior del local cuando detectaron la presencia de dos personas en la zona de los baños que estaban apalabrando la compra de droga. En concreto, pastillas de éxtasis por 10 euros.

Tras no detectarle nada sospechoso en el cacheo, al ser inquirido por los agentes, el supuesto vendedor identificó a una persona en la pista de baile como la portadora de la droga.

Así, los agentes localizaron a una joven española nacida en 1999 y que ocultaba en el interior de su pantalón 10 papelinas de MDMA, 29 pastillas de éxtasis y 160 euros en billetes fraccionados, por lo que procedieron a su arresto y a la incautación de este material.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.