La Comunidad invertirá nueve millones en ayudas para proyectos empresariales con Sello de Excelencia

La Comunidad invertirá nueve millones en ayudas para proyectos empresariales con Sello de Excelencia

La Comunidad de Madrid invertirá 9 millones de euros en ayudas a los proyectos empresariales que hayan obtenido un Sello de Excelencia en el Programa Acelerador del Consejo Europeo de Innovación para el fomento de la inversión en i+D+i.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Consejo de Gobierno ha dado luz verde esta semana las normas reguladoras para esta iniciativa incluida en el Programa Horizonte Europa 2021/27, ha informado el Gobierno autonómico en un comunicado.

Los beneficiarios serán las corporaciones que dispongan de un centro de trabajo en la región en el que vayan a desarrollar el plan presentado. El procedimiento será a través de una concesión directa que no podrá superar los 2,5 millones de euros por solicitante.

Con estas subvenciones el Gobierno Regional busca favorecer a las pymes para que puedan crecer e internacionalizarse llevando al mercado nuevos productos, servicios y modelos comerciales que puedan impulsar el crecimiento económico.

El Ejecutivo regional fomenta así el liderazgo industrial y competitivo de las compañías madrileñas mediante acciones de apoyo en la investigación e innovación, así como las actividades de transferencia tecnológica.

De esta manera, en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de 2023 aprobado por el Gobierno autonómico la semana pasada se destinan 144,48 millones para ciencia y tecnología, enmarcados dentro del VI PRICIT (Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.