fbpx

El Madrid CFF sigue dando pasos de gigante; Atleticó y Levante no fallan

El Madrid CFF sigue dando pasos de gigante; Atleticó y Levante no fallan

Redacción Deportes, 5 nov.- El Madrid CFF se afianza a la zona de Champions al conseguir una meritoria victoria ante un rival directo como es la Real Sociedad (0-2), mientras que el Atlético de Madrid y el Levante no fallaron ante AlHama ElPozo y el Sporting Huelva.





El Madrid CFF es sin duda una de las sorpresas más gratas de este comienzo liguero. Las de María Pry asaltaron Zubieta con una gran segunda mitad que deja al cuadro madrileño en zona europea por segunda semana consecutiva.

Tras una primera mitad muy igualada en la que todo pudo pasar, el Madrid tomó las riendas del partido con el gol de Racheal Kundananji (m.57) que lejos de provocar la reacción local, sirvió para dar más alas aún al conjunto visitante, que volvió a marcar por medio de la delantera zambiana en el 77'.

Sigue sin sumar el colista Alhama El Pozo, que en esta ocasión visitaba un campo difícil como es el Civitas Alcalá de Henares. El cuadro rojiblanco generó mucho más y aunque en ocasiones faltó acierto, la brasileña Ludmila da Silva sumó un tanto en el minuto 60 que valió para confirmar el triunfo local (1-0).

En el último partido del día el Levante se impuso con solidez al Sporting Huelva (3-0) en un encuentro que desde el inicio estuvo bajo control local. La macedonia Natasa Andonova abrió y cerró la cuenta (m.25 y 63). Entre medias anotó la internacional española Alba Redondo (m.51).

Con estos resultados, Atlético y Levante siguen igualados, ahora con 17 puntos, a dos del Madrid CFF y a cuatro del líder Barcelona, que visitará este domingo al Real Madrid, quinto con 16.

En Valencia, el Athletic Club de Bilbao sumó su segunda victoria consecutiva en lo que está siendo un claro cambio de rumbo del cuadro vasco. En una gran segunda mitad, el conjunto rojiblanco se adelantó con un gol de Clara Pinedo en el minuto 63 y se reafirmó con otro de Paula Arana (m.91), aunque aún tuvo tiempo Anna Torrodá para sellar el definitivo 1-2.