Simeone insiste con el once del viernes

Simeone insiste con el once del viernes

Majadahonda (Madrid), 5 nov.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este sábado con el once que probó el viernes, con las novedades de Marcos Llorente, Yannick Carrasco, Álvaro Morata y Geoffrey Kondogbia, en una sesión con todos los efectivos disponibles para el entrenamiento, incluidos Thomas Lemar y Koke Resurrección, aunque en el caso del centrocampista español sólo durante el primer tramo.

El preparador argentino trasladó al terreno de juego el mismo ensayo del viernes: Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez y Reinildo Mandava, en la defensa; Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Geoffrey Kondogbia y Yannick Carrasco, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata, en la delantera.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De la alineación, por tanto, salen Joao Félix, Axel Witsel y Ángel Correa, por decisión técnica, además de Saúl Ñíguez, por sanción, respecto al choque del pasado martes en la Liga de Campeones frente al Oporto en el estadio Do Dragao.

Thomas Lemar ya se entrena con el grupo, al igual que Koke Resurrección, aunque sólo el primero entrará en la convocatoria para el partido contra el Espanyol.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.