fbpx

Comunidad de Madrid

4.42°C
Broken Clouds Humedad: 75%
Sábado
6.03°C / 10.07°C
Domingo
5.41°C / 6.92°C
Lunes
6.41°C / 9.5°C
Martes
7.03°C / 11.38°C
Miércoles
3.6°C / 8.1°C
Jueves
5.39°C / 8.12°C
Viernes
5.04°C / 8.1°C

Díaz Ayuso anima a las NNGG a "romper las cadenas" de los totalitarios y defender la libertad frente a las imposiciones

Díaz Ayuso anima a las NNGG a

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha animado este sábado a las NNGG de Madrid a "romper las cadenas" de los totalitarios y defender la libertad frente a la "imposición".





Así lo ha recalcado Ayuso durante su intervención en el Congreso Autonómico de las NNGG, donde el presidente de las nuevas juventudes del PP de Madrid, Ignacio Dancausa, ha dado a conocer a su equipo y ha puesto de relieve sus principales objetivos.

La presidenta llama a los jóvenes a reivindicar el proyecto del PP en Madrid ante unos "meses cargados de tensión" con una "izquierda furibunda intentando boicotear los servicios públicos". "El proyecto de Sánchez está acabado e intenta llevarse con él todo lo demás", ha advertido.

"Intentarán despistarnos, intentarán llevarnos a la tensión social, intentarán trasladarle el miedo a los vecinos de toda la Comunidad de Madrid que no tienen por qué estar presos de estos intereses. Nuestro proyecto es mucho más ambicioso que todo ello: es el de defender un modo de ver la vida a la madrileña, en libertad con respeto y dejando a los ciudadanos vivir en paz", ha defendido.

Para la dirigente autonómica, en algunas ocasiones considera que no se valora "lo suficiente" la libertad, que está "siempre en juego" por ser "el gran enemigo sobre el que se ciñen muchos totalitarios". A su juicio, "es lo primero que atacan siempre que tienen oportunidad".

"Tenemos cadenas por todas partes. Hay algunas muy claras. Hay una agenda internacional intentando llevar a todas las democracias liberales siempre a la tensión social entre hombres y mujeres, ricos y pobres, empleados y empresas, lucha de clases y de identidades de género. Hay una agenda internacional que intenta que estemos siempre tensionados", ha lamentado. En esta línea, Ayuso ha incidido en que lo que intentan es "agraviar, dividir e imponer" bajo su "mejor amigo, el miedo".