fbpx

Comunidad de Madrid

11.33°C
Pocas nubes Humedad: 81%
Jueves
8.28°C / 11.23°C
Viernes
7.55°C / 10.62°C
Sábado
7.41°C / 9.92°C
Domingo
5.36°C / 6.83°C
Lunes
5.59°C / 8.51°C
Martes
8.72°C / 11.48°C
Miércoles
8.82°C / 10.93°C

Rüdiger, con una sobrecarga en la cadera, duda contra el Rayo

Rüdiger, con una sobrecarga en la cadera, duda contra el Rayo

Madrid, 5 nov.- El alemán Antonio Rüdiger no entrenó este sábado junto al resto de sus compañeros disponibles en la segunda sesión preparatoria de cara al partido del lunes frente al Rayo Vallecano (21:00 horas CET, -1 GMT) debido a una sobrecarga en la cadera que, según pudo saber EFE de fuentes del club, le hace ser duda para dicho encuentro.





El central hizo trabajo en el gimnasio y con los fisioterapeutas para recuperarse de sus molestias, por lo que dependerá de si entrena el domingo o no que esté en el derbi contra el Rayo.

Un encuentro para el que tampoco está confirmada la presencia del francés Karim Benzema, aunque tiene más opciones. Como Rüdiger, se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero, según pudo saber EFE, el plan es que entrene junto al resto de sus compañeros en la sesión previa al encuentro. De que aparezca o no sobre el césped dependerá su participación.

Un ariete galo que tuvo sus primeros minutos contra el Celtic -28- tras una fatiga muscular que le tuvo fuera tres partidos. A 15 días de que de comienzo el Mundial de Qatar, el actual Balón de Oro no encuentra la regularidad que la pasada temporada le llevó a hacerse, sin oposición, con dicho premio que le acreditó como el mejor futbolista del mundo.

El que sí trabajó sobre el césped fue el belga Eden Hazard. Superada una sobrecarga muscular sufrida en el entrenamiento del lunes, podría volver a la convocatoria frente al Rayo y, si no hay otro contratiempo, podrá ser llamado por su seleccionador Roberto Martínez para el Mundial.

En la sesión de este sábado el italiano Carlo Ancelotti volvió a contar con el joven delantero español, de 17 años, Iker Bravo; quien el pasado miércoles anotó un gol a los nueve segundos en el partido de la Liga de Campeones juvenil ante el Celtic.