fbpx

Comunidad de Madrid

7.67°C
Broken Clouds Humedad: 89%
Lunes
4.7°C / 8.32°C
Martes
8.44°C / 9.72°C
Miércoles
7.8°C / 12.21°C
Jueves
7.23°C / 11.04°C
Viernes
7.44°C / 11.2°C
Sábado
7.35°C / 11.11°C
Domingo
7.87°C / 9.6°C

Ignacio Dancausa, nuevo presidente de NNGG Madrid, celebra su primer junta ejecutivo

Ignacio Dancausa, nuevo presidente de NNGG Madrid, celebra su primer junta
 ejecutivo





El presidente de NNGG Madrid, Ignacio Dancausa, ha designado esta mañana durante el primer Comité Ejecutivo de la nueva etapa de la organización juvenil a su equipo.

En concreto, Paula Tundidor es la nueva secretaria general. La joven periodista de 28 años se afilió con 18 años al partido, en la sede de Chamberí, y actualmente trabaja como periodista y productora en un medio de comunicación.

Ha estudiado realización audiovisual en la Universidad San Pablo Ceu, periodismo en la UFV y un máster en marketing en EAE. Asimismo, Dancausa ha anunciado que el resto del equipo estará formado por un coordinador general y cuatro vicesecreatarías.

La nueva estructura se compone de la Secretaría General, en la que está al frente Paula Tundidor, la Coordinación General, para Álvaro Hernández Crespo; la Vicesecretaría Política Joven, para Paula Terradas; la Vicesecretaría Acción Política, para Carlos Wengel, la Vicesecretaría Organización, para Teresa Bunes y la Vicesecretaría Comunicación que ocupa Rubén Piñero.