Encuentran a la chica de 14 desaparecida en Torrelodones

 Encuentran a la chica de 14 desaparecida en Torrelodones

Sarai Hag Paulete, una menor de 14 años que desapareció el 25 de octubre en el municipio de Torrelodones, ha sido encontrada en buen estado, ha informado la Asociación SOS Desaparecidos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Su desaparición fue voluntaria.

Por otro lado, el Centro Nacional de Desaparecidos ha informado de la desaparición el miércoles en Madrid de Silvia López Moreno, de 13 años. Mide 1,65 metros y pesa 50 kilogramos. Luce pelo negro, ondulado y largo. Sus ojos son marrones y su Constitución física normal.

Además, se sigue buscando a Paula Alicia Prego Zárraga, una chica de la misma edad a la que se le perdió la pista este miércoles Móstoles. Paula mide 1,65 metros de estatura, tiene una complexión normal, su pelo es negro y tiene los ojos de color marrón. La última vez que se la vio vestía un pantalón de chándal azul y una chaqueta roja con el logo de un equipo marroquí.

Igualmente, SOS desaparecidos ha comunicado hoy que ya ha aparecido Mohamed Boukrra, un hombre de 36 años que se le perdió la pista el pasado 31 de octubre en la localidad de Valdetorres del Jarama. Y también ha sido hallado en buen estado Isidoro Fernández Tenorio, un hombre de 77 años que había desaparecido ayer en Móstoles.

Desde esta asociación han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957 para contactar en caso de avistarle o de conocer algún detalle que pueda ayudar a encontrarle. También se puede llamar a los teléfonos 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o el 112 (Emergencias).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.