fbpx

Comunidad de Madrid

4.42°C
Broken Clouds Humedad: 75%
Sábado
6.03°C / 10.07°C
Domingo
5.41°C / 6.92°C
Lunes
6.41°C / 9.5°C
Martes
7.03°C / 11.38°C
Miércoles
3.6°C / 8.1°C
Jueves
5.39°C / 8.12°C
Viernes
5.04°C / 8.1°C

Deportistas, clubes y entidades deportivas de Torrelodones recibirán ayudas de hasta 88.000 euros de la Comunidad

Deportistas, clubes y entidades deportivas de Torrelodones recibirán ayudas de hasta 88.000 euros de la Comunidad





El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado las bases de las subvenciones a entidades deportivas y a deportistas del municipio del Ayuntamiento de Torrelodones y cuyo plazo de solicitud comienza hoy prolongándose durante quince días.

La presente convocatoria, que cuenta con una cuantía total de 88.000 euros, tiene por objeto la concesión de ayudas económicas a deportistas y a clubes y entidades deportivas de Torrelodones, en actuaciones realizadas entre el día 1 de julio del año 2021 y el 30 de junio de 2022, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Podrán acceder a estas ayudas económicas aquellos clubes y entidades deportivas que estén inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento del Torrelodones, o bien que lleven más de dos años funcionando en el municipio.

También deben tener su sede social en Torrelodones y que estén inscritos en al menos una federación deportiva de la Comunidad de Madrid. En el caso de deportistas individuales, para solicitar la ayuda, es necesario que estén empadronados en el municipio.

Para los Clubes y entidades deportivas del municipio, son objeto de subvención los gastos federativos y de arbitraje, material deportivo, desplazamientos a competiciones y dietas, entre otros. En el caso de deportistas individuales, las ayudas van destinadas a financiar la participación en competiciones oficiales celebradas fuera de la Comunidad de Madrid.