Terol se compromete a no subir el IBI en Alcorcón y bonificará a los que más lo necesiten

Terol se compromete a no subir el IBI en Alcorcón y bonificará a los que más lo necesiten

El candidato a la Alcaldía de Alcorcón del Partido Popular en las próximas Elecciones Municipales que tendrán lugar en mayo de 2023, Antonio González Terol, se ha comprometido a no subir el IBI en la localidad.

Asimismo , González Terol ha asegurado que bonificará al máximo este impuesto a los vecinos del municipio que más lo necesiten.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El anuncio de esta medida lo ha realizado tras conocerse que los consistorios podrán ocultar subidas del IBI hasta después de las elecciones municipales del 28 de mayo. Este impuesto, es la principal fuente de ingresos de los ayuntamientos.

Esto es debido a una enmienda que el Grupo Socialista ha presentado a los Presupuestos Generales del Estado que permite “con vigencia exclusiva para el ejercicio 2023”, retrasar la aprobación de los nuevos tipos de gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles hasta el 31 de julio.

Puntos informativos

Los populares de la localidad continúan con su intensa campaña bajo el lema 'Alcorcón se merece más', y han organizado diferentes puntos informativos a lo largo de la jornada del sábado.

A partir de las 11 horas, el PP se emplazará en la calle Mayor esquina con calle Cantos, en la calle Japón esquina con calle Río Miño, en la calle Polvoranca esquinal con calle Huertas, en la calle Cáceres esquina con calle Cisneros y en Porto Cristo post. esquina con la Avenida derechos humanos.

También, desde las 12 horas, habrá puntos informativos de los populares en la calle Mediterranio esquina con calle Pablo Picaso, en la plaza de la Constitución esquina con calle Rivadavia, en la Avenida de las Retamas esquina con la calle Robles y en la calle Oslo esquina con la calle Rotterdam.

Encuesta para la elaboración del programa electoral

Antonio González Terol ha destacado "la alta participación" en la encuesta lanzada por su candidatura para la elaboración del programa electoral". 

El candidato asegura que esto "es una alegría" y afirma que "es la muestra de los muchísimos vecinos que creen que Alcorcón se merece más".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.