fbpx

Comunidad de Madrid

9.2°C
Overcast Clouds Humedad: 96%
Viernes
8.75°C / 10.77°C
Sábado
7.77°C / 11.64°C
Domingo
2.94°C / 7.41°C
Lunes
4.35°C / 7.61°C
Martes
7.48°C / 9.96°C
Miércoles
8.59°C / 11.96°C
Jueves
7.85°C / 9.68°C

Una trilogía teatral reflexionará desde los Teatros del Canal sobre la búsqueda de la identidad personal del 23 de noviembre al 11 de diciembre

Una trilogía teatral reflexionará desde los Teatros del Canal sobre la búsqueda de la identidad personal del 23 de noviembre al 11 de diciembre





Colectivo Fango regresa a los Teatros del Canal con su trilogía completa sobre la búsqueda de la identidad personal a través del tiempo, tres piezas en las que se exploran las implicaciones del 'yo' en relación al presente y el cambio que representa la sociedad digital, el pasado y el futuro.

La trilogía que se representará entre el 23 de noviembre y el 11 de diciembre en la Sala Negra de los Teatros del Canal, genera espacios escénicos en los que la construcción de lo identitario y los vínculos con lo grupal y con el universo son mostrados en su total magnitud.

F.O.M.O. (Fear of missing out, miedo a perderse algo o a quedar excluido) es la pieza de arranque de esta trilogía, que se representará desde el 23 al 27 de noviembre. Es una sucesión de piezas individuales donde cada intérprete se pone en cuestión así mismo en el momento presente.

'Tribu', con funciones del 29 de noviembre al 4 de diciembre, expresa la necesidad de conectar con los otros y es un viaje hacia el origen y la memoria. Un grupo de amigos que se reúnen para comer y beber juntos acaban generando una suerte de pacto común que les lleva de vuelta a un estado primigenio y esencial.

El espacio de encuentro inicial se transforma, por tanto, en un espacio sagrado, en un "no-lugar para la comunión". Tribu es un rito, una invocación de energía, un anhelo compartido de conexión.

Cierra el ciclo 'La espera', una coproducción de Teatros del Canal, con la colaboración del Teatro de la Abadía y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid que se estrenó en 2021 en los Teatros del Canal. La espera está programada lugar del 7 al 11 de diciembre en la Sala Negra.

En 'La espera', cinco personas se transforman, respectivamente, en una chamana, una miss-samurái, una diva del show business, un político de la nueva era y un guía espiritual-musical, ante la llegada de un gran cambio, y para sortear con éxito sus desafíos.

Todos esperan que algo suceda, como un avance, un reinicio, una catástrofe, un ajuste de cuentas, una respuesta. Mientras tanto, participan de un juego de competición en el que solo puede quedar uno.