Los aficionados del Celtic dejaron doce toneladas de residuos en la Plaza Mayor de Madrid

Los aficionados del Celtic dejaron doce toneladas de residuos en la Plaza Mayor de Madrid

El Servicio de limpieza Urgente (SELUR) del Ayuntamiento de Madrid recogió ayer un total de 12 toneladas de residuos de la Plaza Mayor después de la concentración en este emplazamiento de los aficionados del Celtic de Glasgow F.C.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Habían llegado a la capital para ver disputar a su equipo el partido de la UEFA Champions League contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu que la Comisión Antiviolencia catalogó como de alto riesgo.

Los aficionados se reunieron ayer en la plaza Mayor, espacio que les sirvió para hacer "botellón" las horas previas al encuentro deportivo. Ello despertó multitud de quejas de los madrileños, en especial de los vecinos del entorno, a través de las redes sociales.

En el operativo de seguridad participaron 385 agentes de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial, de la Unidad Especial de Caballería y de la Brigada Provincial de Información.

Al despliegue de la Policía Nacional se unieron también 80 agentes de la Policía Municipal de Madrid, 40 componentes del Samur-Protección Civil, 3 del Cuerpo de bomberos, 62 miembros de Cruz Roja y 1.254 vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.