fbpx

Comunidad de Madrid

3.68°C
Nubes dispersas Humedad: 75%
Sábado
6.16°C / 9.83°C
Domingo
4.7°C / 8.56°C
Lunes
6.42°C / 12.32°C
Martes
7.7°C / 10.11°C
Miércoles
4.69°C / 8.14°C
Jueves
4.96°C / 8.37°C
Viernes
3.77°C / 7.3°C

Pérez acusa a Podemos de "caer en la tentación barata y fácil" de utilizar "el drama" de la 7B para "buscar votos"

Pérez acusa a Podemos de





El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha acusado a Unidas Podemos de "caer en la tentación barata y fácil" de utilizar "el drama" de los afectados por la línea 7B de Metro en San Fernando de Henares para "buscar votos".

Durante la Sesión de Control al Gobierno, el diputado de Unidas Podemos Agustín Moreno ha lamentado que las actuaciones que se están llevando a cabo por el Gobierno Regional ya se llevaban realizando desde hace tiempo y que la oficina "fantasma" que han anunciado para atender a los vecinos afectados solo ha hablado con 76 de ellos, de los 411 que están en esta situación. A su parecer, la visita de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, al municipio fue "pura propaganda y un bochorno".

Por su parte, Pérez ha defendido que este problema para el Gobierno es "una absoluta prioridad" y que ya han presentado 15 propuestas que suman 100 millones de euros, muchas de las cuales ya se están desarrollando para preparar las indemnizaciones y recuperar ese espacio.

"Si representa a los madrileños debería estar orgulloso de esta Comunidad y de esta respuesta a los vecinos, pero prefiere caer en la tentación barata y fácil de utilizar políticamente este drama para buscar votos. Su partido no ha aportado ni una solución a este problema", ha lanzado.

Así, ha incidido en que "no se está escatimando ni un solo recursos ni una sola medida que pueda ayudar a esos vecinos". Por ello, le ha pedido que dejen de "despreciar" el trabajo del Gobierno regional.