fbpx

La Comunidad de Madrid, a propuesta de Terol, incluye en sus presupuestos la ampliación del CEIP Isabel La Católica de Alcorcón

La Comunidad de Madrid, a propuesta de Terol, incluye en sus presupuestos la ampliación del CEIP Isabel La Católica de Alcorcón

El candidato a la alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, ha celebrado que la Comunidad de Madrid ha incluido en su proyecto de presupuestos para el 2023, el proyecto del Centro de Salud para el Ensanche Sur y la ampliación del CEIP Isabel La Católica.





“Estamos de enhorabuena otra vez”, ha declarado el candidato popular.

El pasado día 30 de octubre Terol anunció que, en el presupuesto autonómico, Isabel Díaz Ayuso había incluido una partida de 250.000 euros para la redacción del proyecto del centro de salud del Ensanche Sur, una petición realizada por el propio candidato a la alcaldía.

Un día después, el pasado lunes, González Terol ha dado la noticia de que, en estos mismos presupuestos, también está recogida una partida de medio millón de euros para la ampliación del CEIP Isabel La Católica de Alcorcón.

El proyecto de ampliación supondrá nueve nuevas aulas, que permitirá albergar a 120 alumnos a partir de septiembre del año 2023.

Esto, según ha explicado Terol, llegará “si no hay problemas, porque problemas pusieron cuándo se terminó de construir la primera fase este Ayuntamiento, dirigido por Natalia de Andrés y Jesús Santos, que retrasaron la licencia de concesión de primera ocupación más de un año, lo que motivó que hubiese que traspasar a los alumnos de este centro a otro”.

El candidato popular, dirigiéndose a los vecinos, ha asegurado en sus redes sociales que “eso, meses después de las elecciones no va a ocurrir, porque si me elegís regidor os garantizo que la segunda fase de este colegio en el Ensanche Sur entrará en funcionamiento en tiempo y forma para que esos 120 alumnos tengan esas nueve nuevas aulas”.

Por último, González Terol ha dado las gracias a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “por cumplir una promesa más, una demanda de los vecinos y una demanda también del Partido Popular y su candidato a la alcaldía de Alcorcón”.