fbpx

Comunidad de Madrid

11.33°C
Pocas nubes Humedad: 81%
Jueves
8.28°C / 11.23°C
Viernes
7.55°C / 10.62°C
Sábado
7.41°C / 9.92°C
Domingo
5.36°C / 6.83°C
Lunes
5.59°C / 8.51°C
Martes
8.72°C / 11.48°C
Miércoles
8.82°C / 10.93°C

Hazard, ausente de un entrenamiento sin Tchouaméni y con Benzema al margen

Hazard, ausente de un entrenamiento sin Tchouaméni y con Benzema al margen

Madrid, 1 nov.- El Real Madrid cerró la preparación de su último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el Celtic, con una sesión de entrenamiento sin Eden Hazard, que se sumó a la ausencia de Aurélien Tchouaméni, mientras que Karim Benzema se probó en solitario para tomar una decisión sobre su regreso.





Una sobrecarga en un muslo, según apuntaron a EFE desde el club blanco, provoca que Hazard cause baja ante el Celtic a 22 días del estreno de Bélgica en el Mundial de Qatar. El centrocampista sintió molestias en el entrenamiento del lunes y el martes no se ejercitó junto al resto de sus compañeros.

También es baja el francés Tchouaméni por problemas musculares y tras el entrenamiento habrá una conversación entre Karim Benzema y su entrenador, Carlo Ancelotti, para tomar una decisión sobre el posible regreso del delantero.

Benzema se ejercitó en solitario, probando sus sensaciones sobre el césped y entrando en contacto con el balón para varios ejercicios y acciones de golpeo. Después de ausentarse por "fatiga muscular" de los tres últimos partidos del Real Madrid, apuró Karim sus opciones de regreso. Si no está ante el Celtic, ya podría regresar frente al Rayo el próximo lunes en Liga.

Con el resto de la plantilla entrenó Ancelotti, a quien todos los jugadores al salir al césped mostraron gestos de cariño y le dieron el pésame por el fallecimiento de su suegra.

El técnico italiano, tras guardar un minuto de silencio en un círculo realizado con su plantilla y ayudantes del cuerpo técnico, dio una pequeña charla antes de realizar el suave trabajo de entrenamiento en el que terminó de perfilar su equipo titular y los detalles tácticos del duelo ante el Celtic.