Muere un hombre y rescatan a tres vecinos en el fuego de un edificio de Puente de Vallecas

Muere un hombre y rescatan a tres vecinos en el fuego de un edificio de Puente de Vallecas

Un hombre de 55 años ha fallecido">fallecido intoxicado por humo y otros tres vecinos han tenido que ser rescatados por los bomberos de un fuego ocurrido esta tarde en un edificio del madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El fuego, cuyas causas aún se desconocen, se ha originado a primera hora de la tarde de este martes en un piso de la primera planta inmueble de la calle Pedro Laborde, en el barrio de Palomeras Sureste. A su llegada, Bomberos del Ayuntamiento comprobaron que el fuego estaba muy desarrollado y salían las llamas por la ventana.

Como sabían que podían haber alguna persona en el interior de esa vivienda, fueron a buscarla y la encontraron en parada cardiaca por intoxicación de humo en el hueco de la escalera de la tercera planta junto a un perrito. Los bomberos le han sacado del lugar y los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero no ha sido posible revertir la parada y han confirmado su fallecimiento.

Los bomberos han realizado las labores de extinción con rapidez y el fuego ha sido controlado satisfactoriamente. Han comprobado que de la puerta de la vivienda foco del incendio estaba abierta, por lo que se había inundado de humo las escaleras y un poco se ha colado por las puertas de las viviendas superiores, cuyos inquilinos estaban nerviosos y con ansiedad.

Ante esta situación, les han tranquilizado y tres vecinos de la víctima han sido rescatados por fachada del edificio. Todos están ilesos y han dados de alta en el lugar por los sanitarios. La Policía investiga ahora las causas de lo sucedido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.