Localizan un camión forzado y robado en una calle de San Blas

Localizan un camión forzado y robado en una calle de San Blas

La Policía Municipal de Madrid localizó la semana pasada un camión forzado y con indicios de haber sido robado en una calle del distrito de San Blas-Canillejas, ha informado hoy un portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La intervención policial tuvo lugar el jueves cuando agentes que patrullaban el barrio de Las Rejas observaron en la avenida de Invierno un camión estacionado que tenía el bombín de la cerradura y arranque forzados. Asimismo , vieron que habían robado objetos del interior tanto de la cabeza tractora y semirremolque.

Entonces, los agentes localizaron a uno de los propietarios con la colaboración de la Policía Local de Alcalá de Henares, que confirmaron con los propietarios que el vehículo había sido robado. Además, las placas no correspondían con el modelo original.

La Policía cree que los ladrones lo habían dejado estacionado en la zona para 'enfriarlo', es decir, dejar pasar un tiempo para comprobar si lo localizaron con algún GPS o dispositivo de seguimiento. Si no lo hicieran, pasados unos días trasladarían el camión fuera de España para venderlo en el mercado negro o lo desguazarían para comercializar sus piezas.